Social Icons

lunes, 10 de septiembre de 2012

Ryan Gosling, el gran favorito para interpretar a Christian Grey

Ryan Gosling, ¿el futuro Christian Grey?
Cuando muchos ya habían eliminado a Ryan Gosling de la lista de candidatos para interpretar a Christian Grey, la situación ha dado un vuelco de última hora. La opción de Ian Somerhalder parecía la apuesta más segura, pero unas declaraciones del marido de E. L. James han cambiado el panorama de la noche a la mañana.

Ya son varios los medios que apuntan hacia Gosling, estos días de plena actualidad al anunciarse su próximo debut como director, como principal candidato a protagonizar la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Y según la publicación británica 'Now', el propio esposo de la autora, Niall Leonard, habría declarado que Ryan Gosling es quien suena más fuerte para el papel de Christian.


E. L. James, autora de la saga, se ha mantenido al margen hasta ahora sobre sus principales candidatos para el papel. Sin embargo, su marido no ha sido tan discreto apuntando al protagonista de 'El Diario de Noah. Leonard ha dicho que "lo último que ha oído" es que el papel de Christian Grey sería para Gosling. ¿Se cumplirán así los deseos de muchas de nosotras? ¿Preferís a otro?

En los mentideros de Hollywood también se ha escuchado que Gosling ya se encuentra en negociaciones con los responsables del film. Lo mismo se dijo de Ian Somerhalder que reconoció haber tenido contactos con los productores de la adaptación. ¿Será esta la definitiva?

Vía: Milenio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OjALÁ sea el elegido. ¡Ryan es perfecto!

Anónimo dijo...

Antes de opinar hay que leer la trilogia completa....como se nota que no tienen el conocimiento suficiente para darsen cuenta de que el unico Christian Grey fisicamente y en personalidad es MATT BOMER...de hecho en su vida personal tiene la actitud y la apariencia de CHRISTIAN GREY..!!