Social Icons

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fifty Shades of Grey 'The Oficial Pleasure Collection', y disfruta como Anastasia

Por fín está aquí la colección oficial de 'Cincuenta Sombras de Grey'. De la mano de la propia E. L. James, que ha seleccionado personalmente la colección, llega a España la primera línea de juguetes eróticos y complementos inspirados en la trilogía 'Cincuenta Sombras'.

Hay un poco de todo, desde piezas icónicas como las bolas chinas plateadas (protagonistas de una de las escenas más 'hot' de la saga') a completos kits para iniciarse en el bondage. Yo ya he tenido en mis manos la gran mayoría de las piezas, y puedo adelantaros que ganan viéndolas en persona. Me han encantado los consoladores, especialmente el de cristal que podemos meter en la nevera para dar sensación de frío, pero sobre todo las esposas, un fetiche para los seguidores de la trilogía.


Con esta colección podremos recrear los jueguecitos de Christian y Anastasia, como sus inicios en el bondage. Para empezar, un dúo de antifaces en satén o unas elegantes ataduras y vendas. Subiremos la temperatura con un plumerito o un vibrador especialmente diseñado para estimular el punto G. Y para culminar con este repaso, una completa selección de accesorios bondage: kit para principiantes o un kit de ataduras para los más experimentados.

¿Qué te parece? ¿Crees que falta algo importante en esta colección?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a probar con las esposas, a ver com resultan

susana h. dijo...

Son muy bonitas, a mí me las regalaron por Navidad