Social Icons

martes, 4 de diciembre de 2012

'Cincuenta Sombras de Grey' ya inspira nombres de bebé

Es de lo más habitual que un determinado fenómeno popular marque las tendencias en nombres de bebé. Hay generaciones enteras marcadas por nombres que estaban de moda cuando su madre estaba embarazada. Ahora, el último grito es llamar a los hijos como los protagonistas de la saga 'Cincuenta Sombras de Grey' ¿En serio?

El año pasado fue la saga 'Crepúsculo' la que más influencia tuvo en esta tendencia. Jacob e Isabella fueron dos de los nombres más populares para los recién nacidos en Estados Unidos, un incremento espectacular que vino precedido por el éxito de la saga vampírica. Aunque estos siguen en la cresta de la ola, les están ganando terreno los protagonistas del fenómeno literario del momento.


Anastasia, Christian, y sobre todo, Grey, son los nombres elegidos por muchas madres para sus hijos, inspiradas sin duda en las novelas de E.L.James. Según un estudio publidado por BabyCenter, que analiza los nombres de los recién nacidos en Estados Unidos, el nombre de Anastasia es un 10% más popular que en 2011. Más curioso es que Grey, el apellido del protagonista, sea el que ha experimentado un mayor crecimiento, un 20% con respecto al año anterior.

¿Qué te parece? ¿Le pondrías a tu hijo el nombre de Grey?

Vía: CSMonitor

No hay comentarios: