Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

Los juguetes de Grey

"Me mira fijamente, y en sus ojos brilla una promesa—. ¿Confías en mí? —me pregunta en voz baja. Asiento con la cabeza. Me tiende la mano y en la palma lleva dos bolas de plata redondas y brillantes unidas por un grueso hilo negro." 

Así aparecen las famosas bolas plateadas en 'Cincuenta Sombras de Grey', una introducción que dará paso a una de las escenas más tórridas de la relación entre Christian y Anastasia. Tal es su intensidad, que muchas de las lectoras decidieron probar en sus carnes la eficacia de las bolas chinas a raiz de leerlo en la trilogía erótica.
Las bolas chinas se convirtieron en uno de los complementos más buscados de los últimos meses, un éxito que se vió acrecentado al salir al mercado la colección oficial de juguetes de la saga. Ataduras, correas, floggers, máscaras y muchos otros complementos se pusieron de moda y salieron de las sombras para siempre. Es la revolución de los juguetes eróticos.


Podeis encontrar todos estos artículos en Miss Tentaciones

2 comentarios:

Nerea dijo...

Me gustaría probar una de esas velas de masaje, me han hablado de ellas pero no me acabo de atrever ¿me las recomendais? ¿duran bastante?

Vita dijo...

Hola Nerea, sin duda te las recomiendo, son geniales. Yo ya probé varios aromas, maravillosos el de vainilla y frutos rojos, y además de crear un ambiente afrodisiaco, dan mucho juego. Las enciendes, dejas que se caliente unos minutos, y cuando la vela se convierta en aceite, puedes echarlo directamente sobre la piel para masajear. ¡Huelen de maravilla y duran bastante tiempo!