Social Icons

martes, 22 de enero de 2013

Chris Hemsworth suena con fuerza para ser Christian Grey

El proceso para elegir a los protagonistas de la película 'Cincuenta Sombras de Grey' no va a ser un camino de rosas para nadie. Ni para los productores del filme, en los que cae la responsabilidad de contentar a los seguidores de saga y atraer a millones de espectadores al cine, ni para los actores elegidos, que deberán enfrentarse a muchos y muy buenos candidatos.

Aunque de momento es Matt Bomer el que cuenta con mayor apoyo de los fans en internet, suenan con fuerza otros candidatos como Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataki sigue sumando puntos para convertirse en el Cristian Grey de la gran pantalla. Su espectacular progresión en el cine y la buena imagen que se está labrando en Hollywood lo posicionan en muy buen lugar para hacerse con el papel más deseado del momento.


Con un físico que deja sin aliento y unos ojazos azules que atrapan, Chris estaría siendo considerado muy seriamente para el papel protagonista del film 'Cincuenta Sombras de Grey'. Una de sus armas contra candidatos como Matt Bomer o Ian Somerhalder es su popularidad y su tirón en taquilla, algo que podría inclinar la balanza a su favor. Y es que los responsables del film se encuentran ante una encrucijada: elegir a un rostro poco conocido con visos de convertirlo en estrella, o apostar por un actor más consagrado que arrastre espectadores a las salas. No nos olvidemos que Hemsworth ha protagonizado dos de las películas más taquilleras del año pasado, 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' y 'Los Vengadores'.

Al mismo tiempo, su imparable carrera puede ser un hándicap para interpretar a Christian Grey. Hemsworth tiene por delante un futuro lleno de compromisos que podrían impedirle trabajar en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey', como las nuevas entregas de 'Thor' y 'Los Vengadores', o los nuevos trabajos de Steven Spielberg o Ron Howard. Y dado que seguramente 'Cincuenta Sombras' se convierta en una trilogía cinematográfica, podría tener problemas de agenda.

 

No hay comentarios: