Social Icons

lunes, 28 de enero de 2013

Elementos que no pueden faltar en la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Lo único que de momento tenemos claro con respecto a la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' es que su guionista, Kelly Marcell, ya se ha puesto manos a la obra para trasladar la historia de Anastasia y Christian a la gran pantalla. La poco experimentada guionista se encuentra ante un trabajo, a priori, lleno de complicaciones, pues deberá mantener el equilibrio entre hacer una película atractiva para el gran público y contentar a todos los fans de la trilogía.
Hay ciertos elementos que no deberían faltar en la película, bajo riesgo de enfrentarse a los millones de seguidores de la obra de E. L. James. Hemos elegido los siguientes, seleccionados tan sólo de la primera entrega de la saga:

1. El primer encuentro de Christian y Anastasia. La entrevista que debía realizar Katherine Kavanagh, que se convierte en el punto de partida de su relación, podría servir como presentación de los protagonistas en el filme.



2. El 'momento ferretería'. Todo un clásico entre los fieles de la saga. ¿Cómo podría faltar en la película?

3. La sesión de fotos, con Kate y José, que desemboca en un encuentro a solas entre los dos protagonistas.

4. El ascensor. Impensable que esta escena no se lleve a la gran pantalla. Tensión sexual, pasión y desenfreno en una escena que nos aclara muchas cosas sobre la personalidad de Christian. ¡A a mierda con el papeleo!

5. El Charlie Tango. ¿Qué sería de Christian Grey sin su helicóptero?

6. El contrato. Este será un elemento nada fácil de llevar a la gran pantalla. Deben de quedar claras las clausulas y los límites infranqueables, pero tampoco pueden excederse con este elemento a riesgo de bajar el ritmo de la película.

7. El cuarto de juegos, también conocido como el cuarto rojo del dolor. Mostrar los elementos BDSM de una forma elegante y sensual, será uno de los retos del filme.

8. La corbata gris y las bolas chinas de plata. Dos de los símbolos más reconocibles de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Además, en la película habrá fustas, látigos... y un cinturón, of course.

¿Qué otro elemento o escena crees que no debe faltar en la película?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría ver también:
Los vaqueros de Christian en el cuarto rojo del dolor! jajaja...

:)