Social Icons

martes, 26 de febrero de 2013

'Cincuenta Sombras de Grey' llegará a los cines el verano de 2014

Nos queda algo más de un año para comprobrar si la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey' logra repetir el éxito de las novelas. Todo puede cambiar, los retrasos están a la orden del día en el mundo del cine, pero ya tenemos una fecha para el estreno de la película más esperada de los últimos años. El verano de 2014 se estrenará por fín la primera película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. ¿Impacientes?

El presidente de los estudios Universal, responsables de llevar al cine la novela de E.L. James, ha confirmado que la película llegará a los cines el próximo verano. Adam Fogelson, en declaraciones al Hollywood Reporter, ha adelantado algunos detalles sobre los próximos proyectos de la compañía, entre ellos el que a nosotros nos interesa, la primera entrega de la trilogía 'Fifty Shades'.

Universal Picture, que compró los derechos de la obra de E.L. James por cinco millones de dólares, está intentando llevar el proyecto en el máximo secreto. Este hermetismo no ha hecho más que aumentar la curiosidad de los fans, que se mueren por conocer todos los detalles sobre el filme, especialmente quienes serán sus protagonistas. De todos los rumores surgidos sobre los elegidos para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele, Fogelson no ha querido pronunciarse. El presidente de Universal es consciente de que este es el secreto mejor guardado de la producción, y no conviene precipitarse hasta que la decisión esté tomada.

Lo que si ha querido confirmar Fogelson es la fecha de estreno de la película, dejando claro que los estudios no quieren acelarar el proceso de grabación porque no cree que E.L. James "tuviera ningún interés en trabajar con un estudio donde la producción de su obra se hiciera deprisa y corriendo". "No creo que la realización de las dos siguientes partes de la trilogía se hubieran beneficiado de esta estrategia de hacer todo corriendo. Y sé que esta adaptación puede causar controversia entre los fans de la saga, pero es nuestra principal prioridad".

No hay comentarios: