Social Icons

jueves, 21 de febrero de 2013

Lecturas post-Grey: relatos eróticos (II)

Seguimos repasando algunas de las propuestas más interesantes de literatura erótica en forma de relatos para ebook que podemos encontrar actualmente. Cortos, frescos, entretenidos y picantes, perfectos para llevar en el móvil o tablet y sobrellevar el mono de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Aquí teneis una nueva recopilación, se admiten sugerencias.


'Readerotica. Erotica for Your Electronic Reader' (varios autores). El éxito de los relatos eróticos en versión Kindle ha multiplicado la publicación de recopilatorios como los 'readerotica', con varios volúmenes de 10 relatos cada uno. 

'Plie y doce relatos cortos eróticos atrapados en un sobre blanco', de Urie Q. Urisen. Colección de relatos eróticos con diversas fantasías para elegir.

'Extraños encuentros  Sexuales (únicos, calientes, muy excitantes), de Suzia Suzanne. Colección de cuatro relatos cortos, cada uno de ellos con un encuentro sexual diferente y único. Entretenido y fresco, útil para coger ideas.

'Pasiones Oscuras, de Sheyla Drymon. Recopilatorio de tres relatos eróticos con tres fantasías muy originales.

'Deseada', de H. Jex. Para seguir explorando las fantasías del BDSM, la saga 'Deseada', compuesta por los volúmenes 'La sumisión de una ladrona', 'La venganza del alma sometida', 'Adicto a tí' y 'La Subasta'.

No hay comentarios: