Social Icons

viernes, 15 de marzo de 2013

Así es el ático de Christian Grey en Seattle

¿Sabías que el lujoso apartamento en el que vive Christian Grey existe en realidad? Bueno, exactamente no es la vivienda de Christian Grey, algo lógico ya que es un personaje de ficción, pero si que existe un ático en el famoso edificio Escala de Seattle. Aquí teneis las imágenes. Impresionante. ¿No me direis que no es tal y cómo os lo habías imaginado?





Como muchos de los escenarios que aparecen en la trilogía 'Cincuenta Sombras', el apartamento de Christian está inspirado en un edificio que existe de verdad en Seatlte, el emblemático Escala.


 
Ni que deciros tiene que su popularidad ha crecido como la espuma desde que se publicó la obra de E.L. James, disparándose la curiosidad por conocer de primera mano los escenarios reales de la trilogía.


Gracias a su página web, podemos recorrer las diferentes estancias del Escala, entre ellas, por supuesto, el ático de Christian.


En las imágenes podemos ver la fachada del impresionante edificio, situado en el centro de Seattle entre Fourth Avenue y Virginia Street, así como algunos de los escenarios clave de 'Cincuenta Sombras de Grey'


El piano, que Christian toca por las noches cuando necesita desahogarse, o la barra de cocina en la que Anastasia desayuna. Lo que no tenemos es el cuarto rojo del dolor, ¡lástima!

No hay comentarios: