Social Icons

martes, 26 de marzo de 2013

Beautiful Bastard, la nueva saga al estilo '50 Sombras de Grey'

Estamos viviendo un auténtico 'boom' de la literatura erótica como nunca antes se había visto. El exitaxo de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha incrementado el interés por las novelas eróticas, convertiendo algunas de ellas en verdaderos superventas. El último fenómeno de este tipo ya ha llegado a las librerías. Se llama 'Beautiful Bastard', y si todavía no la conoces, seguro que en los próximos meses oirás hablar mucho de ella.

'Beautiful Bastard' es la nueva saga erótica que llega para repetir el éxito de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Las similitudes son claras. Esta nueva saga también está escrita por una mujer, Christina Lauren, y se centra en la tórrida relación que se establece entre un poderoso ejecutivo y una becaria. ¿Os suena la historia?


Pero aquí no acaban las coincidencias entre 'Beautiful Bastard' y '50 Sombras de Grey'. La autora de esta nueva saga, Christina Lauren, coincide con E.L. James en su aficción por 'Crepúsculo'. Lauren ha confesado haber tomado como fuente de inspiración para su obra la relación entre Bella y Edward. El resultado, tal como promete en su sinopsis, una "novela de atracción prohibida que enganchará al lector hasta límites insospechados"

'Beautiful Bastard' está protagonizada por Chloé Mills, una estudiante que da sus primeros pasos en el mundo laboral en una empresa, donde conocerá a Bennet Ryan, un poderoso y atractivo hombre de negocios. De esta relación profesional surgirá una pasional relación sin límites.

Todavía no he comprobado si realmente es tan adictiva como '50 Sombras de Grey' o estamos ante una nueva imitación al rebufo de su éxito. Cuando la lea compartiré con vosotros mis impresiones. Sea como sea, la novela ya ha conseguido dos millones de descargas antes de su publicación impresa, y ya se ha anunciado su próxima adaptación al cine. Y vosotros, ¿ya la habeís leído?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Appreciating the hard work you put into your blog and detailed information you provide.

It's great to come across a blog every once in a while that isn't the same out of date rehashed material.
Great read! I've bookmarked your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.



Also visit my weblog morborelaxcom

Marta dijo...

pero esta en español???

Marta dijo...

esta en español este libro?

Vita dijo...

Hola Marta, no está todavía en español. Cuando conozcamos la fecha de publicación ya os avisaremos, estamos pendientes!!