Social Icons

martes, 12 de marzo de 2013

E. L. James avisa: Los actores que interpreten a Christian y Anastasia podrían no ser los esperados

Cada declaración, cada palabra sacada de contexto y cada guiño de E.L. James con sus lectores es mirado con lupa para intentar sacar alguna pista sobre la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Y, sobre todo, de lo que más nos interesa a todos, quiénes serán los actores que den vida a Christian Grey y Anastasia Steele.

La autora ha realizado unas declaraciones en una de las fiestas post-Oscar que no hacen más que crearnos dudas sobre sus favoritos para los papeles protagonistas: "Tengo algunas ideas para el cásting, puede que los elegidos no concuerden con lo que se ha imaginado la gente". Y se ha quedato tan pancha después de soltar este bombazo. ¿Qué ha querido decir? ¿Está descartando a Matt Bommer, el gran favorito de los fans?

A estas alturas, todos tenemos claro que es Matt Bomer el que encabeza todas las apuestas para ser Christian Grey en la gran pantalla. Quizás con estas declaraciones, la escritora está intentando evitar que los seguidores del actor no se lleven un chasco cuando se anuncie el nombre del elegido. ¿O es tan sólo para despistar? Otros candidatos que suenan con fuerza son Ryan Gosling, Henry Cavill, Ian Somerhalder, Chris Hemsworth o Chase Crawford. ¿Nos está diciendo E. L. James que el nombre del elegido todavía no ha salido a la palestra?

En cuanto a la protagonista femenina, también tenemos varias posibilidades. En los últimos meses se ha hablado de Alexis Bleedel, Rooney Mara, Felicity Jones, Alexandra Daddario, Lucy Hale o Emilia Clarke como las perfectas 'Anastasia Steele'. Sin embargo, las últimas declaraciones de E. L. James nos dan mucho que pensar. Puede que tan sólo sea una maniobra de distracción, o realmente está pidiendo disculpas de antemano a los fans que se puedan sentir decepcionados.

No hay comentarios: