Social Icons

miércoles, 20 de marzo de 2013

Razones por las que Matt Bomer debe interpretar a Christian Grey

Ya no hay ninguna duda. Matt Bomer es el gran favorito para convertirse en Christian Grey, y pocos son los que no apuestan por el atractivo actor. Sin embargo, y a pesar de encabezar todas las encuestas para protagonizar la esperada película de 'Cincuenta Sombras de Grey', la decisión está en manos de los productores. Si la elección fuera por votación popular, la legión de seguidores de Bomer le aseguraba una aplastante victoria.

El protagonista de la serie 'Ladrón de Guante Blanco' lo tiene todo para dar vida a Christian Grey. Es muuuy guapo, tiene un físico trabajado, labios carnosos, unos ojos claros que hipnotizan y una sensualidad innata. Desde el primer momento, su nombre ha estado vinculado con el proyecto, y aunque todavía nos queda bastante para conocer si finalmente será el elegido, la presión popular puede inclinar la balanza a su favor, en detrimento de otros candidatos como Ryan Gosling o Ian Somerhalder.


Matthew Bomer encaja perfectamente en el perfil de Christian Grey descrito por E.L. James en su obra: mándibula marcada, ojos claros y penetrantes y sexy como pocos. Además, ya ha demostrado en su serie 'Ladrón de Guante Blanco' que los trajes le sientan de maravilla. Aquí teneis una muestra.

Y por si no había quedado claro que tiene un físico imponente digno del mismísimo Christian Grey, a las pruebas me remito. A pesar de la dura competencia, Matt no pasó desapercibido en el filme 'Magic Mike' (película de visionado obligatorio):



Otra de las razones que podrían asegurarle el papel es que no es un actor excesivamente conocido. Si los productores deciden apostar por un rostro fresco, que no esté demasiado quemado para el público y tenga potencial de futuro, Matt es una buena elección.

Como contrapartida, los grandes hándicaps de Matt Bomer para hacerse con el papel de Christian son: su edad, con 35 años ya no da el pego como joven de 27 y su voz, que como podeis ver en el siguiente vídeo, no termina de encajar con la voz grave y profunda que esperamos del señor Grey. Eso sí, canta fenomenal:






1 comentario:

Anónimo dijo...

el es el perfecto Grey, con sus 50 sombras, su sensualidad desbordada, esa mirada que te da un vuelco al corazón y otros lugares mas profundos y oscuros, que perfecto es, nunca nadie antes ha producido esto en miles de personas el es Grey