Social Icons

miércoles, 10 de abril de 2013

Alexis Bledel, la gran favorita para ser Anastasia, anuncia su compromiso

Mientras su candidatura para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey' va cogiendo cada vez más fuerza, Alexis Bledel dará un importante paso en su vida. La actriz está de enhorabuena por su reciente compromiso con el también actor Vincent Kartheiser, compañero de reparto en la serie 'Mad Men'. Desde quí nuestras felicitaciones a la pareja.

Alexis y Vincent se conocieron en el rodaje de la laureada serie, donde surgió el flechazo. Ahora, tras un breve noviazgo, la pareja acaba de anunciar su intención de pasar por el altar. Esta sería la primera boda para ambos, aunque Alexis ya estuvo a punto de casarse con el actor Milo Ventimiglia, con el que coincidió en 'Las Chicas Gilmore'.


Alexis Bledel y Vincent Kartheiser en una escena de 'Mad Men'
Pero aquí no acaban las buenas noticias para Alexis, que está viviendo su mejor momento también en el plano profesional. Es la gran favorita para dar vida a Anastasia Steele en la esperada adaptación, pero a la espera de conocer si será finalmente la elegida, la actriz no para de encadenar proyectos. Ya ha firmado un piloto, el de la nueva serie de Fox, 'Friends and Family'. Protagonizar una serie podría restarle tiempo para un proyecto tan ambicioso como 'Cincuenta Sombras de Grey', pero el piloto podría no pasar de ahí, como ya hemos visto en muchas ocasiones. Lo importante es seguir en el ruedo para que los productores la tengan en cuenta. A los fans ya los tiene ganados.

No hay comentarios: