Social Icons

lunes, 29 de abril de 2013

Gus Van Sant quiere dirigir 'Cincuenta Sombras de Grey' con Alex Pettyfer como Christian

¡Noticia bomba! El controvertido director Gus Van Sant ansía dirigir la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey', y su autocandidatura cuenta con un elemento añadido: Alex Pettyfer sería su protagonista masculino. El cineasta se ha echado un órdago e incluso ha grabado una prueba para enviársela a Universal Pictures y Focus Feaures mostrando su particular versión de la cinta.

En esta prueba de grabación, Van Sant ha rodado una escena de lo más tórrida con el guapísimo actor Alex Pettyfer, al que descubrimos en la celebrada película 'Magic Mike'. ¿Qué os parece este tándem? Gus Van Sant es un director capaz de lo mejor ('Mi Idaho Privado', 'El indomable Will Hunting' y lo peor (esa innecesaria copia plano por plano de 'Psicosis'), y Alex Pettyfer tiene talento y ganas de comerse el mundo. Podría funcionar.


Matt Bommer y Alex Pettyfer, duelo de cuerpazos en 'Magic Mike'
Sin embargo, muchos no estarían de acuerdo con este giro en la loca carrera hacia el cine de 'Cincuenta Sombras de Gey'. Nada más conocerse las intenciones de Van Sant, las fans manifestaron su desacuerdo a través de las redes sociales, especialmente por la elección del protagonista. Su favorito es Matt Bomer, compañero de striptease de Pettyfer en 'Magic Mike', y cualquier otra elección las decepcionaría.

Pues, ¿qué quereis que os diga? A mi este chico me gusta para el papel, puede encajar. Dicen que la escena que rodó a las órdenes de Gus Van Sant es contundente. Precisamente, el director eligió uno de los pasajes más calientes de la historia, el momento en que Anastasia pierde su virginidad con Christian. ¿Y qué hay de la chica? Pues de ella todavía no sabemos nada, estamos a la espera de ver si cuaja finalmente la propuesta de Van Sant. Os informaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Me parece fenial este chico para el papel.....Matt no me gusta nada.El actor que interprete a Cristian debería de desprender masculinidad con solo mirar