Social Icons

martes, 23 de abril de 2013

Literatura erótica en el Día del Libro

¡Feliz Día del Libro! Hoy, 23 de abril, celebramos un día muy especial para homenajear a la literatura. El Día del Libro, y Sant Jordi en Cataluña, es una ocasión perfecta para regalar libros a nuestros seres queridos y disfrutar del placer de la lectura. También puede ser la excusa perfecta para explorar el mundo de la literatura erótica o compartir nuestra aficción por la saga 'Cincuenta Sombras de Grey', que promete ser uno de los superventas de este Día del Libro.

¿Qué podemos regalar en este Día del Libro/Sant Jordi? La primera recomendación, como no podía ser de otra forma, la saga 'Cincuenta Sombras', para esos pocos rezagados que todavía no conozcan el universo Grey. Y como complemento, 'Cincuenta propuestas eróticas para disfrutar en pareja', un regalo picante para este Sant Jordi.

Los clásicos siempre son una apuesta segura para regalar en este Día del Libro. La literatura erótica también tiene sus básicos, especialmente el Kamasutra, que nunca pasa de moda ni sobra en una biblioteca. Tienes muchísimas versiones, desde el clásico de Vatsyaya, a los ilustrados para no perder detalle y practicar todas las posturas.

El boom que está experimentando la literatura erótica está provocando que, además de la trilogía 'Cincuenta Sombras', muchos de los libros más vendidos del momento pertenecen a este género. En la lista de ventas destacan las obras de Megan Maxwell, una de las escritoras más populares del género romántico y erótico. Su última obra, 'Pídeme lo que quieras, ahora y siempre', será uno de los más buscados en este Día del Libro.

¿Todavía no lo tienes claro? Pues aquí van otras opciones, libros que en estos momentos ocupan los primeros puestos de las listas de ventas. 'Peligro extremo', el regeso de Shannon McKenna a Manderley; 'El límite del deseo', el lado oscuro de la seducción por Eve Berlin; 'La doble vida de Gwendolynne Price', de Portia da Costa, una de las reinas del género erótico;'No te escondo nada', el superventas de Silvia Day', 'Veintidos cuentos picantes', una interesante recopilación de relatos de Félix María Samaniego; 'Historia de O', de Pauline Réage; o la inquietante 'El infierno de Gabriel', de Sylvain Reynard.

No hay comentarios: