Social Icons

viernes, 31 de mayo de 2013

Joe Wright suena para dirigir 'Cincuenta Sombras de Grey' (¿con Keira Knightley?)

Joe Wright, director de filmes como 'Expiación' o 'Anna Karenina', podría ser finalmente el elegido para ponerse tras las cámaras en la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey'. El realizador inglés suena con fuerza para liderar el esperado proyecto de Focus y Universal y, aunque todavía se están buscando candidatos para sentarse en la silla de director, Wright tiene muchas papeletas.

El nombre de Wright sale a la palestra tras conocerse el interés de Gus Van Sant por dirigir la película. Dos estilos muy distintos, dos formas de entender la historia, pero ambos con respeto en la industria de Hollywood. ¿Será alguno de ellos el elegido? ¿Si Joe Wright dirige la película, será Keira Knightley su protagonista?


Keira Knightley, dirigida por Joe Wright en 'Anna Karenina'
Y es que parece que los nombres de Joe Wright y Keira Knightley están ligados desde que ambos trabajaran juntos en  'Orgullo y Prejuicio'. Desde entonces, Knightley ha sido la musa del director, protagonizando tres de sus últimas cuatro películas. ¿La elegiría también para interpretar a Anastasia Steele? Desde luego, la actriz ya tiene experiencia interpretando a una sumisa en el filme 'Un Método Peligroso'.

Lo único que tenemos claro por el momento es que Kelly Marcell firmará el guión, que ya debería estar finiquitado, y que en cualquier momento conoceremos el nombre del director elegido. A partir de ese momento, arrancará oficialmente el proceso de cásting para elegir por fín a Christian y Anasatasia.

No hay comentarios: