Social Icons

lunes, 13 de mayo de 2013

Ya podemos descartar a Stephen Amell como protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Otro favorito que se cae de la lista. Stephen Amell, uno de los actores que había sonado con más fuerza para protagonizar la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey', no estará en la esperada película. Confirmado por él mismo.

Amell, protagonista de la serie 'Arrow en The CW, contaba con mucho apoyo en la red para interpretar a Christian Grey. Era uno de los favoritos, y él mismo había manifestado su interés en el papel. Sin embargo, dónde dije digo, digo Diego, y ahora Amell se desmarca de la película y zanja las especulaciones con una rotundo mensaje publicado en Facebook


" Estaba en un vuelo de regreso a Los Angeles sin ninguna película para ver, así que cogí 'Cincuenta Sombras de Grey' y me lo acabé. Ummm, espero que hagan la película, y estoy seguro de que ALGUIEN estará perfecto en el papel. Esa persona no seré yo"


De esta forma tan contundente, Stephen Amell acaba con  las esperanzas de todos los que pensaban que él era el perfecto Christian Grey. Y ya tenemos un candidato menos con el que especular.

El actor prefiere centrarse por el momento en su papel de 'Flecha Verde', y se autodescarta para el papel de Grey con sus declaraciones. ¿Qué pensais de que se haya manifestado así a través de la red social? ¿Ha metido la pata desmarcándose de 'Cincuenta Sombras de Grey'?

Amell nos ha dejado claro con su mensaje que no le ha gustado nada el personaje de Christian Grey, pero ¿era necesario hacerlo públicamente? ¿Cómo le habrá sentado a E.L.James?

No hay comentarios: