Social Icons

jueves, 20 de junio de 2013

Sam Taylor-Johnson dirigirá 'Cincuenta Sombras de Grey'


Ya es oficial, la película 'Cincuenta Sombras de Grey' será dirigida por Sam Taylor-Johnson, una directora con apenas experiencia pero que ha convencido a los responsables de Universal para hacerse con el timón de tan ansiado proyecto. Finalmente, ni Gus Van Sant ni Joe Wright, que en los últimos días sonaron con mucha fuerza, se sentarán en la silla de dirección.

La elegida para llevar a buen puerto la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' es una realizadora británica con poca experiencia en el cine que saltó a las páginas de las revistas del corazón por su romance y posterior matrimonio con Aaaron Johnson, actor 23 años menor al que dirigió en la película 'Nowhere Boy'.


Fue esta película, 'Nowhere Boy', la que le valió a Sam Taylor una nominación a los Bafta como Mejor Directora Novel en el año 2009. Además de un cortometraje, esta es su única experiencia como directora. ¿Os parece suficiente para dirigir un proyecto como 'Cincuenta Sombras de Grey'. Parece ser que a los de Universal, que son los que mandan, si les basta este bagage, y están encantados con el fichaje.

""La habilidad única de Sam para exhibir con elegancia complejas relaciones que mezclan amor, emociones y química sexual hace de ella la directora ideal para dar vida a la relación de Christian y Anastasia. Los personajes y cuentos de E. L. James requieren un director dispuesto a asumir riesgos y llevar la situación hasta donde sea necesario, y Sam encaja perfectamente", ha declarado el productor Michael de Luca.

Por su parte, la directora, de 46 años, se ha mostrado encantada y emocionada por tomar las tiendas del proyecto: "En respeto a los miles de seguidores, haré honor a la fuerza del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel"

Y con esto, cerramos un nuevo capítulo de la carrera hacia el cine de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Ahora, a seguir esperando para conocer a los actores protagonistas. Un último apunte, la candidata mejor situada en estos momentos para interpretar a Anastasia es FELICITY JONES.

No hay comentarios: