Social Icons

martes, 6 de agosto de 2013

'Cincuenta Sombras de Grey', la película. ¡Arranca el cásting!

 
Parece que fue ayer cuando descubrimos por primera vez el universo Grey. Ya ha pasado más de un año desde que se publicase 'Cincuenta Sombras de Grey', una de las novelas más polémicas y populares de todos los tiempos, y el proyecto de llevarla al cine ya se ha convertido en una realidad.

El próximo verano, si todo sale según lo esperado, podremos ver en la gran pantalla la historia de Christian Grey y Anastasia, una película que puede convertirse en un bombazo o un sonoro fracaso según la elección de sus protagonistas. Conscientes de ello, los responsables del filme han querido mantener en secreto todos los detalles relativos al cásting, a pesar de la incesante presión de los fans y los innumerables rumores publicados en medios de todo el mundo. Hasta ahora, como ya hemos repetido muchas veces, todo han sido rumores. Simplemente rumores. Es en este momento cuando arranca oficialmente el proceso de cásting.

Los cabos sueltos van poco a poco atándose. Con los productores Michael De Luca y Dana Bruneti al mando del proyecto, Kelly Marcel como responsable del guión y Sam Taylor-Johnson en la silla de dirección, falta por despejar la mayor incógnita que rodea a la película. ¿Quiénes serán los elegidos para dar vida a los personajes de E.L. James?

Durante estos últimos meses mucho se ha especulado sobre los posibles actores de 'Cincuenta Somnbras de Grey'. Sin embargo, el proceso de cásting todavía acaba de empezar. El director de reparto ya ha enviado las características y requisitos para los diversos papeles a los representantes de actores, y ahora será cuando podamos comenzar a descartar opciones. Lo único confirmado es que los actores que encarnen a los protagonistas serán un hombre de entre 25 y 33 años y una mujer de entre 20 y 25 para dar vida a Christian y Anastasia, respectivamente.

¿Y cuándo conoceremos a los elegidos? Todo parecía indicar que a estas alturas del mes de agosto ya conoceríamos a los elegidos, o por lo menos alguna noticia oficial, pero la producción va con un poco de retraso y todavía tendremos que esperar. La propia E.L. James ha pedido paciencia a los fans a través de su cuenta oficial de Twitter, y aforma no tener ni idea que la fecha en la que conoceremos a los protagonistas. ¡Mantengamos la calma!

No hay comentarios: