Social Icons

jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevo rumor sobre la película '50 Sombras de Grey': Jane Levy como Anastasia

¿Jane Levy interpretando a Anastasia Steele? Ya os lo avisamos de antemano, este es tan sólo uno de los innumerables rumores que corren sobre la película de 'Cincuenta Sombras de Grey'. Sin embargo, alguno de ellos acabará haciéndose realidad, quién sabe si será este.

La actriz, protagonista de la serie 'Suburgatory' ('Fuera de Lugar'), es la última en sumarse a la lista de candidatas para interpretar a nuestra Ana. Tiene talento, mucho potencial y un físico sensual que podría encajar. ¿Aceptamos pulpo como animal de compañía?


Pero, ¿Quién es Jane Levy? Actriz estadounidense de 23 años, se dió a conocer como protagonsta de la serie 'Suburgatory', donde interpreta a Tessa Altman, una joven que debe adaptarse al cambio que supone trasladarse de Manhattan a un tranquilo barrio de los suburbios. También la hemos podido ver en la película 'Evil Dead' ('Posesión Infernal') dando vida a la poseída Mia.

Su nombre ha sonado mucho en los últimos días para interpretar el papel de Anastasia en la gran pantalla. ¿Conseguirá superar a otras candidatas como Emilia Clarke, Alexis Bledel o Shay Mitchell?



No hay comentarios: