Social Icons

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Polémica por los actores elegidos para protagonizar '50 Sombras de Grey'

Todavía nos estamos intentando recuperar del shock que supuso conocer que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serían los encargados de dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele. Una decisión muy polémica que ha revolucionado la red, no es para menos, ya que los fans de la trilogía no han encajado nada bien que fueran estos dos actores los elegidos.

Tras el bombazo que supuso el anuncio, realizado por la propia E.L. James a través de su Twitter, se sucedieron las primeras reacciones... y no han sido para nada positivas. Muy pocos son los que muestran alegría por esta decisión, y la gran mayoría (entre los que me incluyo) han mostrado su disconformidad con lo que consideran un gran error de cásting, llegando incluso a recoger firmas para solicitar a los productores del filme que cambien de actores protagonistas.


Como era de esperar, los fans de 'Cincuenta Sombras de Grey' no han encajado nada bien que su gran favorito, Matt Bomer, se quedara a las puertas de cumplir la fantasía de tantas seguidoras, que consideraban que nadie mejor que el actor de 'Ladrón de Guante Blanco' para ponerse en la piel de Christian Grey. El elegido, Charlie Hunnam, no ha cumplido las expectativas de casi nadie, pero es todavía peor el caso de Dakota Johnson.

La hija de Melanie Griffith ha conseguido un papel que muchos querían para Alexis Bledel. Además de su falta de experiencia ante las cámaras, Dakota dista mucho de la imagen que todos tenemos de Anastasia. No reproduciremos aquí los calificativos que ha recibido la actriz en las redes sociales, pero sin duda va a tener que esforzarse mucho si quiere ganarse a los fans.

Como decíamos, tal ha sido el descontento con el cásting que se ha creado una importante plataforma para recoger firmas en Chance.org solicitando a los productores del filme que recapaciten y apuesten por otros actores, en concreto Matt Bomer y Alexis Bledel. En la web ya hay más de 78.000 firmas apoyando la causa. Es evidente que la decisión ya está tomada, pero se la jugarán en la taquilla. De momento, este proyecto no pinta muy bien.

No hay comentarios: