Social Icons

martes, 15 de octubre de 2013

Charlie Hunnam abandona 'Cincuenta Sombras de Grey'

La película 'Cincuenta Sombras de Grey' ya está haciendo historia incluso antes de comenzar su rodaje. Su protagonista, Charlie Hunnam, ha dejado el filme pocos días despues de conocerse su fichaje, algo muy poco habitual en las producciones de Hollywood, y menos si es debido a las presiones de los fans.

Porque, no nos engañemos, si Hunnam ha renunciado a este papel ha sido por la casi absoluta unanimidad que provocó su elección como Christian Grey. No entraba en las quinielas de casi nadie, no es demasiado conocido y las fans manifestaron su desacuerdo desde el primer momento, llegando incluso a crear una recogida de firmas en su contra en Chance.org. ¿Demasiada presión para Charlie?


La noticia la ha dado la productora Universal Pictures, a través de un escueto comunicado que justifica la renuncia de Hunnam por problemas de agenda. Evidentemente, estas no son las auténticas razones de que Hunnam haya abandonado el barco. El actor tendría que compatibilizar el rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey' con la serie 'Hijos de la Anarquía', pero esto ya lo sabía antes de firmar con la película, y no tiene nuevos proyectos en el horizonte, así que no nos tragamos esta excusa.

Hunnam ha preferido, por el momento, dar la callada por respuesta, y todavía no se ha manifestado sobre este plantón. Lo que queda claro es que el rubio no será Christian Grey, para alegría de muchas, y el cásting vuelve a reanudarse, aunque esta vez con el tiempo muy justo. Apenas queda un mes para comenzar los rodajes y, a menos que se posponga la fecha, deberán encontrar a un nuevo Grey y completar el resto del cásting en pocos días.

Por supuesto, Matt Bomer vuelve a ser el gran favorito y sus seguidores se han volcado en apoyarlo a través de Twitter arrasando con el hashtag #MattBomerForGrey  ¿Harán caso esta vez a las fans? ¿Esta maldita esta producción? ¿Se caerá también del reparto Dakota Johnson?

No hay comentarios: