Social Icons

martes, 9 de octubre de 2012

Cincuenta Sombras y la moda: el cuero toma la pasarela

Ya hemos comentado en otras ocasiones como el fenómeno 'Cincuenta Sombras' va mucho más allá de la literatura. Su influencia está alcanzando cotas inimaginables, llegando incluso a marcar las tendencias de la temporada y servir de inspiración a diseñadores y formas de moda.

Tal ha sido el bombazo de la obra de E. L. James, que en las colecciones de primavera-verano 2013, presentadas hace unos días en las pasarelas de moda, hemos podido ver numerosas referencias a la trilogía erótica. Ya os adelanto que el cuero negro será el gran protagonista de la próxima temporada, así como la tendencia 'fetish'. Nos apuntamos a la moda Grey?


El bondage y fetichismo, puesto de moda por la trilogía 'Cincuenta Sombras', ha servido de inspiración a diseñadores como los hermanos Caten, de Dsquared2, Donatella Versace o Cavelli. En las pasarela milanesa pudimos comprobar el predominio de las prendas de cuero, las botas altas y los complementos bondage. ¿Simple coincidencia?

La temporada primavera-verano 2013 estará marcada por el fenómeno 'Cincuenta Sombras de Grey': vestidos de cuero negro, sandalias bondage, botas altas... Incluso firmas como Dsquared2 se atrevieron a subir a la pasarela arriesgados accesorios como los arneses de cuero.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hоla
Μe ha gustaԁo tu artіculο. Hay otros articulos no me gustan demasiadο, sin embargo en general son bastаnte buеnos.

;)

Ρara mas informacion - Pilar