Social Icons

lunes, 15 de octubre de 2012

Película de Cincuenta Sombras de Grey: ya tenemos guionista

Poco a poco se van cerrando los detalles para comenzar la adaptación al cine de 'Cincuenta Sombras de Grey'. A falta de conocer quién dirigirá la película y, lo más importante, quienes serán sus protagonistas, ya tenemos guionista para uno de los filmes más esperados de los últimos tiempos.

Kelly Marcel será la encargada de versionar la novela de E. L. James y convertirla en un guión cinematográfico. Finalmente, ha sido una mujer la elegida para encargarse de la adaptación del universo Grey a la gran pantalla. Marcel, que ha sido guionista de la serie de televisión 'Terra Nova' o la cinta 'Saving Mr. Banks', ya se ha puesto a trabajar para plasmar en el cine la relación entre Christian y Anastasia.


Donna Langley, co-presidenta de Universal Pictures, y James Schamus, director de Focus Features, han sido los encargado de anunciar la contratación de la guionista. Tras darse a conocer la noticia, las redes sociales se convirtieron en un hervidero. La escasa experiencia de Marcel, y sus poco exitosos trabajos, como la cancelada 'Terra Nova', no parecen currículum suficiente para encargarse de un proyecto de tal envergadura. ¿Qué os parece la elegida? ¿Será capaz de convertir la novela en un buen guión de cine? Porque, da igual que los protagonistas sean buenísimos, o el director un portento, si el guión hace aguas, el proyecto se convertirá en un 'bluff'. Todo comienza aquí, la película de 'Cincuenta Sombras' está a punto de convertirse en una gran decepción o en el filme que todos esperamos. ¿Qué será, será?

No hay comentarios: