Social Icons

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nadie quiere a Robert Pattinson como Christian Grey (ni él mismo)

En su momento ya se especuló sobre la posibilidad de que Robert Pattinson encarnase a Christian Grey. Incluso algunos soñaban con que formase pareja de nuevo con Kristen Stewart, algo impensable a pesar del tirón que tendría para la película.

Pattinson tendría que esforzarse mucho para que lo viésemos como Grey en la gran pantalla, pues en lo físico comparte muy poco con el protagonista de la saga. Además, al actor de 'Crepúsculo' no parece ilusionarle mucho el papel. Sin embargo, allá donde va es preguntado por su posible participación en la saga, algo que el actor niega una y otra vez. Ni siquiera Robert Pattinson quiere a Robert Pattinson como protagonista de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Puede que a las fans de 'Crepúsculo' les gustara ver otra vez juntos en la gran pantalla a Robert y Kristen, pero esto convertiría el proyecto en algo muy distinto de lo que los lectores tenemos en mente. Pattinson está harto de que le pregunten sobre la posibilidad de protagonizar '50 Sombras de Grey', así que dejémoslo en paz y descartémoslo para siempre.

Es más, incluso la propia E. L. James ha manifestado su desacuerdo con que Robert Pattinson diese vida al protagonista de sus novelas. Y como ya podemos imaginarnos, la escritora tiene mucho que decir en esta historia. Así que, por favor, responsables de cásting, háganle caso a James, nadie mejor que ella sabe cómo debe ser Christian. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, que no se les ocurra contratar al vampirillo este. Ya tuvimos bastante con aguantarlo en Crepúsculo.